AMD & Windows 7: Una Rica Experiencia Informática 

Los usuarios y las empresas que utilizan el sistema operativo Windows® 7 en computadoras basadas en tecnologías de AMD pueden alcanzar una avanzada, visualmente dinámica, poderosa y rica experiencia informática sobre una plataforma estable y consistente.

Experiencia Visual Superior

Las tecnologías de AMD ayudan a enriquecer la vida digital de los usuarios, y así también ayudan a mejorar la productividad de las empresas, permitiendo una experiencia agradable en Windows 7. La familia de tarjetas gráficas ATI Radeon™ HD 5800 y sus drivers son los primeros en ofrecer compatibilidad para la tecnología DirectX® 11 de Microsoft. Brindan además gráficos 3D de última generación a través de la tecnología de Tessellation con increíbles detalles en 3D para juegos y otras aplicaciones.

Estabilidad y Consistencia

Las tecnologías de AMD contribuyen a la estabilidad y consistencia que los usuarios necesitan para su experiencia única con Windows 7. Un único y unificado driver para gráficos, la compatibilidad con los sistemas operativos Windows Vista® y Windows 7, mantienen el rendimiento y estabilidad de los drivers de AMD para gráficos. La combinación de la característica de seguridad de Windows 7, PatchGuard, con la Protección Mejorada de Virus* (EVP) (Enhanced Virus Protection* - EVP en sus siglas en inglés) de AMD y el soporte TPM para estándares abiertos, ayudan a proteger el trabajo de los usuarios. El liderazgo consistente de AMD en impulsar la informática de 64 bits a los usuarios medios es evidente con el lanzamiento de Windows 7 de Microsoft.

Gestión de Energía

Los procesadores multinúcleo de AMD están diseñados para Windows 7 con un driver avanzado diseñado para permitir una larga duración de la batería para una experiencia móvil superior. Las tecnologías avanzadas de AMD como
PowerNow!™ 2.0, ATI PowerPlay™ and ATI PowerXpress™ ayudan a maximizar la vida de la batería reduciendo el consumo de energía y mejorando el rendimiento sobre demanda.

*Como parte de un programa de seguridad integral, AMD recomienda activar la Protección Mejorada de Virus (Enhanced Virus Protection – EVP en sus siglas en inglés) y utilizar un software antivirus actualizado.

Windows es una marca registrada del grupo de empresas de Microsoft.

VISION Technology

Tecnología VISION
VISION de AMD enriquece prácticamente todo aquello que miras, compartes y creas en tu PC, para que tu vida digital sea más intensa.
Visit the AMD Booth!
Join us. Start your virtual launch experience with the AMD booth at Microsoft’s “New Efficiency” Virtual Event!

DirectX® 11 es una característica fundamental de
Windows® 7 para obtener una mejor experiencia en juegos y rápidez en la PC.